Oficial: Neymar definió su futuro con una tremenda frase

¿Se queda o se va?
lunes, 31 de agosto de 2020 · 09:00

Neymar conmovió al mundo tras la final de Champions League, perdida ante el Bayern por 1 a 0. Su rostro estaba cubierto de lágrimas y le era difícil poder comprender lo sucedido.

Al igual que en cada fin de temporada los rumores sobre la salida de Ney vuelven a aparecer. En general el candidato es el Barcelona aunque los problemas económicos e institucionales no le permiten afrontar semejante negociación.

El ex Santos llegó al París Saint Germain por 222 millones de euros. Prácticamente desde que se fue del Barça le apuntó a volver. Incluso rechazó una oferta de renovación con una importante prima meses atrás.

Todo cambió para el nacido en San Pablo tras la gran actuación en el torneo continental. En pos de que no queden dudas, le brindó una entrevista a la revista oficial del club y se expresó sobre su futuro:

"Seguiré en el PSG la próxima temporada. Y con la ambición de intentar volver a jugar una final de la Champions League, pero esta vez para ganarla"

Más clara imposible la declaración del jugador brasileño. Por delante se encuentra la Ligue 1 y la posibilidad de ir por todo en el certamen internacional, su máximo deseo en la actualidad:

"Me encanta la idea de darlo todo para dejar mi nombre en la historia de los libros del PSG"

Ney disputó 27 encuentros y anotó 19 goles en el último año calendario, considerando todas las competencias. Vale destacar que la liga local fue suspendida de manera permanente por la pandemia, Les Blues fueron declarados campeones. 

Más de

Otras Noticias