El club argentino que pasó de la disputa con un hipermercado al reclamo de deuda con River

Sin fútbol a corto plazo.
martes, 4 de agosto de 2020 · 08:49

En los próximos días se juntarán Ginés González García y Claudio Tapia para comenzar a delinear la fecha del regreso de los entrenamientos. Mientras, los clubes padecen la falta de fútbol y en Godoy Cruz lidian con hechos muy lejanos a lo deportivo.

El Tomba dio a conocer a través de un comunicado que en su plantel se encontraba el segundo caso de coronavirus en la Primera División. Se trata de Valentín Burgoa y en el escrito hasta comentaron cómo pudo haberse contagiado.

Resulta que la entidad mendocina informó que en el Walmart de Dorrego un empleado se infectó y que había tenido contacto estrecho con el futbolista por lo que decidieron realizarle la prueba a modo preventivo (es asintomático) y finalmente le detectaron el virus.

"Lamentamos declaraciones que sólo generan confusión, que nos mencionan en un rol que no parece ser consistente con la secuencia de los hechos, a la vez que no contribuye en la identificación y trazabilidad correcta de la cadena potencial de contagios".

De esta manera, el hipermercado se defendió contrarrestando con otro escrito y rechazó la versión de Godoy Cruz. "La relación verídica fue de orden inverso: frente al resultado positivo del jugador en cuestión, nos vimos en la obligación de aislar preventivamente a colaboradores que pudieron haber mantenido contacto estrecho con él", agregaron.

Más allá del curioso cruce, la semana también empezó movida para los mendocinos ya que reclamaron dos pagos retrasados que tiene River por la adquisición de Fabrizio Angileri.

El Millo había acordado la compra del 80% del pase del defensor en 2.230.000 dólares en marzo del año pasado y si bien en Núñez no están muy contentos con el rendimiento del jugador, aún le deben dos cuotas de u$s 743.300 al Bodeguero.

Desde el Tomba siempre mantuvieron un diálogo cordial y comprensivo con sus pares por la situación financiera, pero es la misma crisis económica la que hace que ahora exijan los pagos. La Banda pediría una refinanciación o involucrar algún pase de un jugador en el medio y en Mendoza quieren las cuotas vencidas el 31 de diciembre y la reciente que expiró a fines de julio.

Otras Noticias