Los motivos por los que vinculan a Cristiano Ronaldo fuera de la Juventus

En Europa aseguran que el luso busca emigrar.
martes, 4 de agosto de 2020 · 11:55

Sucede en cada mercado de pases y alrededor de cientos de futbolistas. Los rumores siempre están a la orden del día en los períodos de transferencias, pero cuando se trata de estrellas como Cristiano Ronaldo repercuten con mayor fuerza.

Resulta descabellada una salida de CR7 teniendo en cuenta el contexto (días después de haber obtenido un nuevo título de Serie A y tan cerca de encarar la definición de la Champions League), pero en Francia aseguran que es una posibilidad latente y real.

La prestigiosa revista France Football anticipa que el portugués no descarta emigrar de la Vecchia Signora por distintas razones personales y hasta mira con mucha ambición su próximo destino en tierras galas.

Según indica el mencionado medio, el Comandante "no está del todo feliz" en Italia y siente que el equipo no está a la altura de sus estándares. Claro, si bien en el plano local le sobra (ganó los últimos nueve torneos de manera consecutiva) la competencia es baja y la situación internacional es muy distinta.

Ganador de cinco Ligas de Campeones, el certamen europeo para el luso es fundamental y de no ganar esta edición, podría pegar el portazo para jugar en el París Saint Germain.

Sí, el rumor lo sitúa en el PSG, además de ser uno de los clubes más poderosos económicamente para afrontar una transferencia de tal magnitud, también porque Ronaldo tiene una gran relación con Neymar y Mbappé, quienes buscan tentarlo de manera privada.

Otro punto para que Cristiano se replanteara su continuidad en Italia es la ciudad de Turín. Lejos de los lujos que ofrece Milán o Roma como las top en el país, en una comparación con París al delantero le gustaría cambiar de aires y no vería con malos ojos una nueva mudanza a un sitio que se asemeja más a lo que era su estadía en Madrid.

Ahora queda esperar si son reales las ganas del goleador de 35 años de cambiar de escenario y tener nuevos desafíos deportivos. Incluso el medio francés aseguró que de no haber ocurrido la pandemia, su salida de la Juve pudo haberse producido mucho antes.

Otras Noticias