Boca va con todo por Silvio Romero y habría acuerdo

¿Se va de Independiente?
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 13:29

La situación de Silvio Romero ha tomado diferentes caminos en el último mes. Lo concreto es que su futuro en Independiente pende de un hilo y se encuentra cada vez más cerca de arribar a Boca Juniors.

En primera instancia Romero tuvo una fuerte pelea como líder del plantel con la dirigencia del Rojo. Hubo acuerdo por el pago de los salarios atrasados pero la relación se desgastó. A partir de allí comenzaron los rumores.

Si bien aparecía como una opción la despedida del ex Lanús nadie ofertaba por él hasta que apareció el Xeneize. Se lo incluyó en un intercambio por Iván Marcone pero luego El Rey de Copas retiró a su futbolista y se frustró la operación.

Todo indicaba que el ex Stade Rennais seguiría en Avellaneda. Sin embargo su destino podría tener un giro importante. Según lo publicado en TyC Sports el club de la Ribera le realizó una oferta y habría acuerdo de palabra.

Jorge Ameal y Juan Román Riquelme tienen dos formas de adquirir al ex Chiapas. La primera es pagando la cláusula de rescisión de 1,4 millones de dólares (700.000 para extranjeros) y la otra es negociar directamente con Independiente.

El Chino habría visto con buenos ojos la propuesta y desde su lado estarían dadas todas las intenciones para emigrar a La Boca. Antes deberá pasar por el duro trámite de su salida.

La propuesta del Xeneize sería mejor en lo contractual de lo que El Rojo le ofreció al ex América en la última negociación. Dicho dato podría ser clave a la hora de su elección.

El delantero de 32 años lleva 65 cotejos disputados en Avellaneda con 26 tantos. Fue el máximo goleador de la Superliga con 12 y el respeto de sus compañeros le hizo ganar la cinta de capitán. ¿Se irá finalmente a Boca?

Otras Noticias