El Manchester City presentó a su primer refuerzo de lujo

Polémica con su ex club.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 10:24

El Manchester City recibió con tremenda energía la noticia por parte del TAS. El Tribunal anuló la resolución de la UEFA y por ello podrá participar de las competencias europeas en la próxima temporada.

La determinación se conoció hace semanas y desde entonces el City ha avanzado con todo en la contratación de nuevos jugadores. El máximo deseo es conquistar la Champions League y seguirán realizando todos los esfuerzos necesarios.

En ese marco Los Ciudadanos llevaron a cabo la presentación de su primer refuerzo. Se trata de Ferrán Torres, ex extremo del Valencia. Uno de lo más interesantes dentro de La Liga.

No fue difícil de convencer. Los Naranjas no tuvieron una buena temporada y se preparan para un fuerte éxodo de futbolistas. Los Sky Blues lo adquirieron por 23 millones de euros. Firmó por cinco años.

La salida de volante ofensivo se dio con polémica por sus declaraciones. Si bien mostró toda su felicidad por arribar al elenco inglés disparó con polémica ante uno de sus compañeros:

“Parejo es un gran jugador pero personalmente nunca he tenido relación con él.  No considero que haya sido un buen capitán conmigo"

El nuevo hombre del conjunto británico arribó con toda su personalidad y demostró un fuerte carácter. En su primera conferencia de prensa agradeció todos los esfuerzos y halagó a Josep Guardiola:

 

"Pep siempre propone un estilo de juego abierto y agresivo, algo que comparto. Tenerlo como técnico es un sueño"

Otras Noticias