La nostálgica despedida de Messi a Iker Casillas por su retiro

La Pulga llenó de elogios al español.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 10:28

Este martes Iker Casillas anunció de manera oficial su retiro del fútbol tras un año y dos meses sin jugar después de sufrir un ataque al corazón.

El deporte entero se vio conmocionado por la noticia y centenares de jugadores, celebridades, periodistas y fanáticos se unieron para dedicarles muestras de cariño al español a través de las redes sociales.

Con el Real Madrid ganó todo destacándose como uno de los mejores en su puesto a nivel global. También fue campeón en Porto y con la selección conquistó el Mundial 2010 entre otros títulos importantes. Por eso, al arquero lo respetan desde todos los rincones y entre esos mensajes de despedida estuvo el de Lionel Messi.

"Iker se retira hoy, pero ya pasó a la historia del fútbol hace tiempo, no sólo por haber sido un referente de La Liga, sino porque a nivel internacional también lo consiguió ganar todo".

De esta manera, la Pulga le dedicó unas palabras en la entrevista con el Diario AS al madrileño. Cabe señalar que por enfrentamientos entre el Merengue y el Culé, el capitán del Barcelona lo conoce muy bien.

Casillas se convirtió en una de sus víctimas favoritas para Leo (hasta su salida a Portugal era el que más goles había recibido por parte del rosarino), quien en total le marcó 17 goles en total (10 por el torneo español, cinco en la Supercopa y dos en Champions League).

 

Sin embargo, siempre mostraron entre sí mucho respecto cada vez que se enfrentaban y durante la carrera de Iker, el Uno destacó a Messi como el mejor futbolista del mundo. Ahora, el argentino no quiso dejar pasar la oportunidad de elogiarlo y agregó:

"Eres un arquero espectacular y la verdad que fue duro tenerte como oponente, pero mirando hacia atrás también pienso que fue una rivalidad bastante linda que nos hizo tener que superarnos a nosotros mismos cada vez que nos enfrentábamos".

Otras Noticias