Los dos nombres que están a un paso de llegar al Leeds de Bielsa

Quieren un equipo de Premier.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 10:51

El ascenso del Leeds sin lugar a dudas es uno de los hechos más importantes a nivel futbolístico del año. Por sus 16 años fuera de la Premier y por la increíble figura de Marcelo Bielsa como entrenador.

El United realizó una campaña histórica y ahora deberá emprender otra de la mismas características si busca mantenerse. El objetivo es pelear por puestos de acceso a copas internacionales dentro de dos años.

En dicho marco el período de pases inició y la lista de nombres que Los Pavos Reales manejan es realmente grande. Buscan reforzarse en todas las zonas del juego. Lograron la renovación de varios futbolistas y ahora van por las nuevas adquisiciones.

Según el Daily Star el equipo de Yorkshire está muy cerca de concretar dos compras muy importantes. La primera es la de un zaguero argentino de Selección, Juan Fotyh, quien milita en el Tottenham.

Foyth se encuentra en la órbita del club británico hace semanas y todo parece indicar que al menos se la jugarán por su fichaje. Habrá que ver qué responden Los Spurs, aunque lo concreto es que José Mourinho no lo tiene en cuenta.

El otro en gran consideración del elenco inglés es Florentino Luís, un joven volante de 20 años. Se desarrolla en el Benfica y ha demostrado cualidades de defensivas realmente interesantes.

Queda claro que el aspecto que en principio más le interesa capacitar al Leeds es el de la contención en el mediocampo. Sumado a eso pretenden elevar la rapidez de la defensa para continuar con el mismo estilo ofensivo.

De momento no se conocen ofertas oficiales por parte del United y habrá que esperar para ver movimientos. Aún así dejaron en claro que se lanzarán al mercado para construir un plantel realmente competitivo. 

 

 

Otras Noticias