Polémica en el clásico, una figura del Chelsea cambia de vereda y se va al Arsenal

¿Acuerdo cerrado?
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 12:39

El Chelsea permaneció un año entero sin poder realizar nuevas incorporaciones por sanciones ante irregularidades financieras. Una vez completado el lapso Roman Abrahamovich se lanzó con todo en el mercado para crear un equipo de estrellas.

Hasta el momento a Los Blues no le ha ido mal. Concretaron la adquisición de Timo Werner, uno de los delanteros más buscados, y de Hakim Ziyech, el extremo figura del Ajax. Aún así van por más.

Uno de los máximos anhelos del equipo británico es Kai Havertz. El volante ofensiva alemán está en la órbita de varios poderosos pero son pocos los que podrían pagar su ficha.

Mientras se concentra en los nuevos refuerzos el club de Londres también contará con algunas bajas. Una de las más importantes probablemente sea la de Pedro, quien emigraría a la Roma.

Sin embargo la polémica se encendió con un posible cambio de vereda. Un traspaso del Los Pensionados a unos de sus clásicos rivales, el Arsenal. El hombre en cuestión es Willian.

Es conocido que el brasileño busca abandonar el Chelsea y los rumores de una plausible transferencia a Los Gunners comenzaron a aumentar. La oferta ya llegó y todo parece indicar que cambiará de camiseta.

Vale destacar que el ex Shaktar rechazó una importante propuesta de renovación. Los Azules dejaron de intentar y ahora el conjunto que dirige Mikel Arteta es el que cuenta con más posibilidades de adquirirlo.

Willian firmaría por tres años, un número importante considerando sus 31 años. Todavía no se conoce si se irá por una cifra en particular. ¿Irá el equipo de Fulham a buscar un reemplazante?

Otras Noticias