Duro revés para el Manchester United por el caso de Jadon Sancho

¿Se frustra su llegada?
jueves, 6 de agosto de 2020 · 10:30

Una de las novelas más extensas del mercado de pases internacional estuvo cerca de finalizar. La adquisición de Jadon Sancho por parte del Manchester United estaba a la vuelta de la esquina. ¿Qué sucedió?

Sancho es uno de los mejores atacantes de la Bundesliga. Con su juventud y habilidad despertó al atención de los clubes más poderosos. El que más ha intentado es el United.

El jugador de 20 años no ha manifestado una sola palabra desde que comenzaron los rumores. Se mantiene tranquilo y de vacaciones mientras espera nuevamente el retorno a la actividad.

Las diferentes versiones sobre el plan del Los Red Devils con el nacido en Londres han ocupado una gran cantidad de líneas. La mayoría expone que desembolsará entre 100 y 120 millones de euros.

Hace una semana prácticamente todos los portales internacionales dieron por hecho el pase. Por una suma cercana a la mencionada el futbolista inglés se convertiría en nuevo hombre del Manchester.

Sin embargo los días transcurrieron y no hubo ninguna confirmación. Lejos de ello el director administrativo del Borussia Dortmund, Hans Joachim Watke, le brindó una entrevista al diario Süddeutsche Zeitung y reveló una cuestión increíble sobre el caso Sancho:

"Entre el Borussia Dortmund y Manchester United no ha habido ni hay contacto alguno con respecto a Jadon Sancho"

La declaración echa por tierra todo tipo de supuesto acuerdo. Si sus palabras son verdaderas entonces de momento no hubo ni una sola comunicación para contratar al surgido en el Manchester City. Increíble.

Otras Noticias