El Manchester City sumó al segundo refuerzo y no para

Va por todo.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 08:59

El Manchester City confirmó dos refuerzos en prácticamente un solo día. La ambición por la conquista de la Champions además de recuperar nuevamente la hegemonía en la Premier ha potenciado su salida al mercado.

En el día de ayer el City realizó la presentación oficial de Ferrán Torres, extremo que militaba en el Valencia. El español llegó por 25 millones de euros y espera poder destacarse por las bandas.

Lejos de conformarse Los Ciudadanos apenas esperaron horas para que se segundo refuerzo ponga la firma. Se trata de Nathan Aké, zaguero procedente del Bournmeouth. Arribó por 45 millones.

El defensor holandés viene de sufrir el descenso aunque se mostró como uno de los mejores en la temporada. Contiene una de las características más exigentes del entrenador de Los Celestes, Pep Guardiola: la salida por abajo.

Cuenta con una buena potencia desde lo físico y además con la capacidad de resolver con la pelota en los pies. Tras hacerse oficial su llegada el nuevo jugador del elenco inglés transmitió su felicidad:

"Haber llegado acá es un sueño para mí. Es un equipo lleno de figuras mundiales con un largo recorrido internacional"

Aké tiene 25 años y con un historial importante en la Premier pretende destacarse en el Manchester. Jugó en el Chelsea, el Watford y en el Reading. Al igual que Torres halagó de gran manera a Guardiola para finalizar su presentación:

"Pep es un técnico admirado en todo el mundo: lo que ha hecho en el juego habla por sí mismo. Además, el éxito que ha tenido es increíble y el estilo de fútbol que juega me parece realmente atractivo"

Otras Noticias