El nuevo y potenciado trueque entre Boca e Independiente por Silvio Romero

¿Se termina la especulación?
jueves, 6 de agosto de 2020 · 08:24

El futuro de Silvio Romero dio un fuerte giro en el día de ayer. Alrededor del mediodía se dio a conocer una nueva comunicación por parte de Boca. Los hechos fueron ratificados a la tarde y quedó a un solo paso de llegar.

La historia de Romero es bastante clara. Si bien es el capitán de Independiente y su máximo goleador la relación con la dirigencia se encuentra completamente quebrada. Además hay una mayor perspectiva de éxito en el Xeneize.

Juan Román Riquelme habló personalmente con Hugo Moyano y las partes se acercaron aún más a un acuerdo. El ex Lanús ya le había dado el sí a la institución boquense, solo restaba la negociación entre clubes.

Lo que todavía no se ha determinado sobre la compra del ex América es de qué manera se realizará. Por un lado el conjunto azul y oro podría ejecutar la cláusula de salida de 1,4 millones de dólares. 

Sin embargo en principio no sería la forma. En las últimas horas trascendió la posibilidad de concretar un nuevo trueque con más nombres sobre la mesa. ¿Llegará así el ex Stade Rennais?

Al intercambio clásico, el cual se cayó días atrás, se sumaría otro integrante. El Rojo cedería al Chino y a Cecilio Domínguez para que finalmente pueda arribar Iván Marcone. Quien también estaría incluido sería Walter Bou.

Por ahora no es la opción que mejor cae en Boca. Prefieren negociar directamente por el delantero de 32 años aunque la posición de Moyano es fuerte, dado que no quieren desprenderse de su mejor hombre por solo dinero.

Hoy podría ser el día de la confirmación. El nacido en Córdoba llegaría como el último goleador de la Superliga, un caso inédito para que se de entre dos de los clubes más grandes de la Argentina.

Otras Noticias