Oficial, se concretó el tremendo acuerdo entre el Manchester y el Inter por Alexis Sánchez

Buenas noticias para el chileno.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 09:58

El Inter venció ayer por 2 a 0 al Getafe y avanzó a una nueva ronda de la Europa League. Sin brillar logró concretar sus oportunidades para llegar a los cuartos de final. Para seguir con las buenas noticias comunicaron de manera oficial la continuidad de Alexis Sánchez.

Si bien debía retornar al Manchester United por el vencimiento del préstamo el Neroazzurro lo consideró una pieza importante y lo terminó de adquirir. Sánchez firmará contrato por tres años.

El ex Barcelona no tuvo hasta el momento un gran pase por el conjunto de Milán. Llegó en el marco de un proceso de renovación pero las lesiones lo marginaron y debió ver desde afuera prácticamente toda su estadía.

Una vez recuperado comenzó a mostrar todo su talento. El ex Arsenal se ganó la aprobación de su entrenador, Antonio Conte, y de los directivos. Aún así todavía no puede ingresar en el once inicial de manera automática.

De hecho propios y ajenos se sorprendieron ayer con la formación utilizada por los italianos en el compromiso internacional. Una vez más Conte no utilizó al delantero chileno. Tampoco fue titular Christian Eriksen.

El ex River ingresó en el segundo tiempo y contó con una sola oportunidad de gol. Quedó mano a mano con el arquero tras un error defensivo y la picó pero la pelota se fue desviada. La intención estuvo.

El ex Udinese lleva 30 partidos disputados y apenas cuatro goles, todos por Serie A y ninguno de gran importancia. Eso sí, cada vez que anotó el Inter consiguió el triunfo. ¿Será la clave?

Si realiza de forma correcta el entrenamiento en la semana el ex Colo Colo podría tener su chance en el duelo del lunes por los cuartos. La Gran Culebra enfrentará al ganador entre el Bayer Leverkusen y el Rangers (la serie está favor de los alemanes por 3 a 1).

Otras Noticias