Un ex jugador clave de Boca se acerca al Milan

¿Emigra a Italia?
jueves, 6 de agosto de 2020 · 11:49

El Milan se encuentra en pleno proceso de renovación. Su hegemonía a nivel europeo se extinguió hace tiempo y todavía está intentando hacerse camino en la Serie A.  Por ello busca nuevos refuerzos.

La primera gran noticia para el Rossonero la dio Zlatan Ibrahimovic. El sueco decidió renovar su contrato y seguirá por al menos un año. El objetivo es clasificar a la Champions y realizar una buena tarea en la Europa League.

Los Rojinegros finalizaron en la sexta posición del Calcio con un rendimiento a nivel general mejor que en los años anteriores. Aún así se encuentran lejos de estar a la altura de lo que marca su historia.

Necesitarán de incorporaciones importantes si pretenden dar la batalla en el torneo local. En dicho marco El Diablo tiene en carpeta a un volante central que fue figura en Boca por dos temporadas.

Se trata de Wilmar Barrios. El colombiano se había convertido en una pieza clave del esquema de Guillermo Barros Schelotto. En su mejor momento emigró al Zenit de Rusia. Ahora lo quiere el conjunto italiano.

En su momento el Xeneize vendió a Barrios por 13 millones de dólares. Su valor actual asciende a 16, una cifra que el elenco itálico está dispuesto a desembolsar sin mucho inconveniente.

El Milan tendrá posiblemente a un duro competidor: el Newcastle. Los ingleses podrían ser comprados un nuevo magnate, el cual anhela varias estrellas en su plantel. De momento no hay ofertas oficiales.

Mientras tanto los futbolistas del Rossonero ya se encuentran de vacaciones. Luego del período de fichajes volverán nuevamente a los entrenamientos para encarar la temporada 20/21.

Otras Noticias