El nuevo escándalo de Gareth Bale en el Real Madrid

¿Se va tras la Champions?
viernes, 7 de agosto de 2020 · 13:19

Una decisión despertó gran polémica en el Real Madrid. Gareth Bale no viajó junto a sus compañeros para disputar el encuentro de vuelta de la Champions League ante el Manchester City.

En la conferencia de prensa Zinedine Zidane manifestó que Bale no quiso sumarse y que prefería quedarse en España. Desde su entorno no han negado todavía la versión mencionada.

La relación del ex Tottenham con el club y el entrenador ha ido en cayendo en las últimas temporadas. Si bien su representante expresó que no se irá hasta el final de su contrato las acciones recientes indican que abandonará la institución más temprano que tarde.

Un nuevo hecho ha generado controversia en el Merengue. Al Expreso de Cardiff se lo vio jugando de forma muy tranquila al golf en el mismo horario que Zizou se encontraba brindando las declaraciones.

Las imágenes son normales y en una situación tradicional no se iniciaría ningún escándalo. Sin embargo las constantes actitudes del ex Southampton no pasan por desapercibido. ¿Abandonó por completo al equipo?

El revuelo ante lo realizado por el atacante galés sigue a pesar de que hoy La Casa Blanca debe asumir su compromiso ante el Manchester, el cual lo tiene en desventaja por el 2 a 1 en contra sufrido en la ida.

El delantero de 31 años llegó en septiembre de 2013 y cuenta con contrato hasta junio de 2022. Arribó desde los Spurs por una suma de 100 millones de euros. Es muy improbable que puedan venderlo al mismo precios.

Según Transfermarkt su valor actual es de solo 28 millones. Más allá del dinero que pueda percibir el Madrid no hay grandes indicios de que el jugador británico vaya a quedarse por mucho más tiempo.

Otras Noticias