La tremenda declaración de Pep Guardiola contra Karim Benzema

Contundentes palabras.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 08:56

El Manchester City está a un paso de hacer historia. Jugará contra el Real Madrid por los octavos de final de la Champions con la serie a su favor (2-1) y de local. Josep Guardiola tendrá la posibilidad de eliminar a un clásico rival del pasado.

Como es usual Pep brindó la conferencia de prensa previa a cada encuentro. En general sus palabras no pasan desapercibidas y al ser consultado por Karim Benzema, respondió de la siguiente forma:

"Benzema es un jugador increíble, extraordinario. Que ha hecho un año... Desde joven en Lyon era muy bueno y ahora en el Madrid"

Al entrenador español le preguntaron si el delantero francés estaba a la altura de Leo Messi. La respuesta comenzó de manera muy tranquila pero luego fue realmente contundente:

"Han salido con 20 jugadores con la misma pregunta, si está al nivel de Lionel Messi. ¡20! Él es uno más en la lista"

Las declaraciones del nacido en Cataluña tomaron rápida relevancia. Vale destacar que El Gato viene realizando una gran temporada y estuvo muy cerca de alcanzar a La Pulga en la tabla de goleadores de La Liga.

Es por ello, y ante la ausencia de Cristiano Ronaldo, la comparación se da entre el argentino y el galo. El técnico de 49 años dejó bien en claro lo que piensa de cada uno. ¿Habrá respuesta?

Por otra parte Guardiola señaló que buscaba vencer al Merengue por el City y no por su pasado en el Barcelona. El encuentro comenzará a las 16 en el Etihad Stadium.

Otras Noticias