Crisis en Juventus: ¿Peligra la continuidad de Cristiano y Sarri?

Un equipo irregular.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 08:41

La Juventus sufrió un duro golpe en el día del ayer. Le ganó al Olympique de Lyon por 2 a 1 pero quedó eliminado por el gol de visitante. La ida había resultado 1 a 0 y por ellos se despidieron de la Champions.

La Juve transmitió en la cancha las mismas sensaciones que ha dejado en el Calcio desde el retorno al fútbol. Un juego muchas veces mediocre, con debilidades defensivas, una dinámica sin fluidez pero con salvadores como Cristiano Ronaldo o Paulo Dybala.

Vale destacar que la Vecchia Signora obtuvo su noveno Scudetto consecutivo aunque perdió una enorme cantidad de puntos. Los rivales no supieron aprovechar la situación y por ello pudo conquistar la liga igualmente.

La magnitud de la derrota de Los Blanquinegros es realmente importante. Cayeron ante el conjunto más débil de los octavos, uno que además disputó su segundo partido oficial desde el regreso dado que la Ligue 1 fue suspendida permanentemente.

Ante dicha situación comenzaron las especulaciones en el equipo de Turín. En principio por la posible salida de Ronaldo. Trascendió hace semanas cierta incomodidad y ahora el camino estaría allanado.

El delantero luso vería con buenos ojos emigrar al París Saint Germain. Les Blues están repletos de figuras y parece que van en serio por el torneo continental. El club italiano lo dejaría ir por 80 millones de euros.

De momento no hay ninguna oferta oficial ni mucho menos. Habrá que esperar que CR7 tome una decisión para recién allí esperar por una propuesta. Otro caso complicado en la Juventus es el de Maurizio Sarri.

El entrenador de la Juve ha sido criticado por el rendimiento general de su equipo. Fue preguntado por su futuro y respondió enérgicamente que todavía dispone de contrato. Sin embargo en los últimos días empezó a surgir la posibilidad de un reemplazo. ¿Días contados?

Otras Noticias