La feroz crítica de Pjanic a Sarri antes de marcharse al Barcelona

El volante no se guardó nada.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 09:14

Volvió la Champions League y regresaron las polémicas en la élite europea. Es que en uno de los cruces que definían pasajes a los cuartos de final en Lisboa, la Juventus no pudo revertir el resultado en la ida (0-1) y quedó eliminado ante Lyon. Después del encuentro, Miralem Pjanic criticó duramente a Maurizio Sarri.

De por sí el partido tuvo una cuestionable actuación del árbitro Felix Zwayer. Dos penales absurdos -uno para cada lado- para que después Cristiano Ronaldo adelantara a los italianos. Sin embargo, no alcanzó para más y eso derivó en los reproches del bosnio.

"Cuando dices 'el hermoso juego de Sarri', querrás decir en el Napoli. No este año: este año jugó de manera diferente".

De esta manera, en diálogo con Sky Sports, el futbolista de 30 años arremetió con el que hasta ahora era su entrenador en la Vecchia Signora.

Claro, a partir de la abrupta eliminación de la Liga de Campeones, su plazo caducó y ahora Pjanic deberá viajar a Cataluña para integrarse al Barcelona, su nuevo equipo (en el trueque por Arthur Melo, quien pasará a la Juve).

Además, el ex Roma continuó cuestionando el juego del equipo y se mostró muy frustrado por la derrota en la serie ante un conjunto accesible como el francés, sentenciando que "en Europa se debe hacer más. Este club debe ganar en Europa".

Ahora Miralem tendrá un tiempo de descanso e incluso alentará a sus nuevos compañeros del Culé que aún siguen con vida en el certamen continental. Aunque sus últimas palabras fueron todas dedicadas a Sarri.

"Creo que los últimos meses no han sido como yo quería. Quería y esperaba jugar más, y no sé por qué fue así. Este año tuvimos algunos problemas, el Napoli estuvo involucrado con el entrenador".

Otras Noticias