La fuerte autocrítica de Varane post eliminación del Madrid

El francés está muy enojado con su actuación.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 08:18

Era difícil en la previa y Real Madrid lo sabía. Revertir un 2 a 1 en contra, en Inglaterra y ante el poderoso Manchester City de Pep Guardiola. Sin embargo, el Merengue fue y estuvo cerca de lograrlo, pero no contaba con la tarde gris de Raphael Varane.

Para el pronto olvido fue la actuación del francés, que padeció más la ausencia de Sergio Ramos a su lado de lo que se esperaba. Para colmo, de los dos errores más visibles que cometió, ambos terminaron en gol.

Por la vuelta de los octavos de la Champions League, los Blancos (esta vez estrenando casaca rosa) cayeron por el mismo marcador que la ida y el zaguero cometió dos pifias garrafales que le valieron la primera eliminación en la Liga de Campeones para Zizou como entrenador.

"Quiero dar la cara porque esta derrota es mía. A veces puedes fallar, hoy he fallado y lo tengo que asumir. Estoy triste por mis compañeros. Hasta el 1 a 1 tuvimos oportunidad de clasificarnos. A veces salen mal las cosas, para mí salieron mal".

De esta manera, Varane dialogó después del encuentro con la prensa y asumió toda responsabilidad por la caída. Es que al comienzo intentó salir jugando y perdió la pelota dentro del área con Gabriel Jesús, quien asistió a Sterling​ para abrir el marcador.

Benzema empató rápidamente y todo indicaba que el futbolista de 27 años pasaba la página, pero no sucedió así. Ya en la segunda parte -con el encuentro a un gol de los madrileños para el alargue- cerró corto de cabeza y nuevamente el brasileño del City aprovechó el regalo y no perdonó.

"No sé, me sentía bien en el partido. Quizás hemos arriesgado demasiado al principio, lo pagamos caro. Agradezco el apoyo de mis compañeros".

Así, el campeón del Mundo en Rusia 2018 fue muy crítico de su juego y no buscó excusas para responder a los periodistas que indagaban sobre algún motivo que explicara sus fallos. Ahora el Madrid vuelve a España sin coronación y a replantear una temporada donde lo salvó la Liga del fracaso.

Otras Noticias