Los increíbles memes sobre Raphael Varane tras los bloopers en Champions

Día para el olvido.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 08:03

Raphael Varane fue uno de los grandes protagonistas de la jornada de ayer en la Champions. Cometió dos errores increíblemente graves, el Real Madrid perdió con el Manchester City y se despidió en los octavos.

Varane no está acostumbrado a ser el centro de la tormenta. En general su buen rendimiento se hace notar. Cumple con los tiempos, quita pelotas, es prácticamente impasable. Sin embargo en esta ocasión no pudo dar la talla.

El zaguero francés fue el máximo responsable de la derrota. A los ocho minutos le entregó el balón directamente a Raheem Sterling para el primer tanto de Los Ciudadanos. De por sí un hecho insólito aunque todavía tenía guardado más bajo el brazo.

A los 22 del complemento el cotejo estaba igualado 1 a 1 y más allá de que el City era superior el Merengue podía forzar los penales con solo un gol más. Una nueva acción del ex Lens le quitó la ilusión.

Un pelotazo salió dirigido hacia el área de La Casa Blanca. El nacido en Lille quiso despejar de cabeza y no pudo. En el segundo intento le dio un pase a Courtois pero quedó corto. Gabriel Jesús lo aprovechó y la historia terminó.

Luego del encuentro Zinedine Zidane manifestó en conferencia de prensa que el campeón del mundo jugó bien el 95% del compromiso. Claro, el otro 5% fue realmente fatal. Por supuesto, los memes no tardaron en llegar.

Lamentablemente el zaguero de 27 años fue el más apuntado. La cuestión no es menor, es la primera que vez que Zizou es eliminado en la Liga de Campeones. En su primer ciclo ganó tres de manera consecutiva.

Varane tendrá tiempo para reflexionar y descansar. El Madrid no dispone de más calendario hasta el comienzo de la nueva temporada. Deberá procesar lo sucedido si quiere mantenerse como uno de los titulares.

Otras Noticias