Edinson Cavani, a un paso de fichar por un importante club europeo

¿Se concreta el acuerdo?
domingo, 9 de agosto de 2020 · 11:56

Edinson Cavani verá desde su tierra la definición de la Champions League. Su contrato con el París Saint Germain finalizó le 30 de junio y si bien le ofrecieron quedarse hasta el final de la contienda internacional, no lo aceptó.

Desde entonces el futuro de Cavani es de pura incertidumbre. Todo indicaba que el Atlético de Madrid sería el destino elegido por el acercamiento en el último mercado de pases. Sin embargo no ha habido avances.

Varios equipos han mostrado interés por el ex Napoli aunque sus posibilidades económicas están por debajo de lo requerido. Son los casos de Boca Juniors y Atlético Mineiro.

El delantero uruguayo no tiene intenciones de volver a jugar en Sudamérica por el momento. Su deseo es mantenerse por algunas temporadas más en el Viejo Continente. Por ello todo parece indicar que firmará con el Benfica.

Diferentes medios internacionales lo dieron por hecho aunque en lo concreto todavía no hubo una aceptación formal por parte del ex Danubio. Desde Portugal están haciendo lo imposible para terminar de convencerlo.

Incluso el flamante técnico Jorge Jesús habló del nacido en Salto en las últimas horas. Manifestó sin vueltas que le gustaría con él y que desde la directiva le aseguraron que ya han ofertado.

La cuestión estará como siempre en los detalles. Vale destacar que El Matador puede negocia de manera libre, por lo que nadie más puede exigirle condiciones. Si simplemente no está de acuerdo todo se cae.

Mientras tanto al atacante de 33 años se lo ha visto de manera muy tranquila en su tierra natal, realizando trabajos de campo. Decidió ir allí a pasar la cuarentena para reflexionar sobre su futuro.

Otras Noticias