Fecha y horario, así quedaron los cuartos de final de la Champions League

Impresionantes cruces.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 08:27

La Champions regresó con todo y dejó una buena cantidad de sorpresas. Se completaron los octavos con los partidos pendientes y a partir de ahora las series serán a cotejo único y en cancha neutral. Todo tendrá lugar en Portugal.

La Liga de Campeones volvió el viernes con dos enormes juegos. El Manchester City demostró su poderío y eliminó al Real Madrid de Zidane. La Juventus venció al Olympique de Lyon 2 a 1 pero el gol de visitante les arruinó la fiesta.

El torneo continental continuó ayer. El Bayer vapuleó al Chelsea por 4 a 1 y consiguió un 7-1 en el global. El Barcelona  se lució y derrotó a Napoli 3 a 1 con un enorme encuentro de Lionel Messi.

¿Cuándo comienza el denominado Súper 8? El miércoles se conocerá el primer clasificado a la semifinal del certamen internacional. El Atalanta del Papu Gómez chocará desde las 16 con el París Saint Germain. Todos los compromisos se darán en el mismo horario pero en diferentes días.

El jueves habrá nuevo turno en el campeonato europeo. El Leipzig, una de las revelaciones, se topará con el duro Atlético Madrid, quien se dio el gusto de eliminar al Liverpool previo a la suspensión por la pandemia.

¿Y Messi? La Pulga volverá a ver acción el viernes en la Champions. Será sin lugar a dudas el cruce más interesante de todos. El Barça se medirá con el Munich, dos enormes potencias.

Finalmente el sábado se completarán las series de cuartos del torneo. El City peleará ante el sorprendente Lyon. Los de Pep Guardiola marchan como claros favoritos aunque no deberán confiarse.

Las semis de la Liga de Campeones se jugarán el martes 18 y el miércoles 19. De una parte del cuadro los favoritos a llegar son Los Colchoneros y el PSG. Del otro Los Ciudadanos. Entre el conjunto culé y El Gigante Baviera la cuestión está igualada.

Otras Noticias