Messi se pronunció tras el triunfo del Barcelona y todos los detalles del próximo desafío

El crack argentino enfocado en la Champions.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 09:00

Jornada movida la del sábado para Lionel Messi. El capitán se arremangó y volvió a ser clave para que el Barcelona sacara adelante la serie de octavos ante Napoli en el Camp Nou.

Dos golazos (el segundo anulado a instancias del VAR por una mano cuestionable) y un rol protagónico en cuanto al juego para la Pulga en la victoria por 3 a 1 para lograr el pasaje al cuadro final de la Champions League.

Así como se destacó, también lo padeció. Leo provocó un penal (fuerte golpe de Kalidou Koulibaly) y asustó a todo Cataluña -y Argentina claro- por no poder ejecutarlo. Sin embargo, salió a la cancha al segundo tiempo con una arenga especial, indicándoles a sus compañeros que si mantenían la calma le hacían ocho a los napolitanos.

Una vez finalizado el encuentro, el rosarino fue captado por las cámaras negándole el saludo al juez Cüneyt Çakir, seguramente en disgusto por haberle negado el segundo grito (paró la pelota con el pecho y definió ante Ospina, pero le cobraron mano).

Messi eligió no hablar en los micrófonos, pero se pronunció a través de las redes sociales. El mensaje, corto pero contundente, fue "Nos vemos en Lisboa". Acompañándolo con su grito de gol, un desahogo personal por la temporada que viene arrastrando el Culé.

Ahora el crack argentino y todo el equipo de Quique Setién se prepara para enfrentar al poderoso Bayern Munich. Los alemanes dejaron el camino al Chelsea y llegan con un invicto de 27 partidos (26 triunfos y solo un empate).

En uno de los duelos más atractivos de los cuartos de final, el Diez se medirá contra figuras como Robert Lewandowski, Manuel Neuer y Thomas Muller, en el único cruce que tiene a dos campeones de la Champions (ninguno de los restantes participantes supo ganar la Orejona).

La cita internacional será el próximo viernes 14 de agosto en territorio portugués desde las 16 (hora argentina). Setién advirtió que "el golpe que sufrió Leo fue muy duro y verán cómo evoluciona", pero pronosticó que no habrá inconvenientes y estaría desde el arranque.

Otras Noticias