Oficial, dos figuras de Chelsea abandonaron el club tras la eliminación en Champions

Sufre Lampard.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 13:39

El Chelsea finalizó oficialmente su temporada en el día de ayer. Perdieron por 4 a 1 ante el Bayern Munich y quedaron eliminados de la Champions. La cuestión era de por sí complicada por el 3 a 0 en contra sufrido en la ida.

Los Azules intentaron pero no pudieron ante el poderío de los alemanes. Además contaban con un gran número de bajas. La de Christian Pulisic fue la que más se sintió, considerando que es el mejor en la actualidad.

Los Pensionados iniciaron a partir de hoy una etapa de renovación. Por irregularidades financieras fueron sancionados y no pudieron concretar fichajes en el mercado anterior. Ahora ya adquirieron a Timo Werner y Hakim Ziyech.

Sin embargo las altas no son lo único que caracterizará al nuevo proceso del elenco inglés. Dos figuras anunciaron su salida prácticamente al mismo tiempo. Se trata de Willian Borges y Pedro Rodríguez.

Ambos casos ya se daban por hechos pero todavía restaba que lo confirmen oficialmente. Se encargaron de hacerlo a través de las redes sociales propias. ¿A quiénes buscará el club británico de reemplazantes?

Willian se va tras siete temporadas en el conjunto de Londres, 331 encuentros, 59 goles y seis títulos (dos Premier, una Europa League, una Capital One Cup y una FA Cup). Su afecto con la hinchada es enorme y por eso les dedicó una profunda carta. Su nuevo destino será el Arsenal.

Por su lado Pedro emigrará luego de 206 encuentros y 43 tantos. Llegó como un tremendo refuerzo desde el Barcelona pero con el tiempo comenzó a ser relegado en el Chelsea. Todo parece indicar que se irá a la Roma.

Mientras tanto Los Blues aceleran con todo el fichaje de Kai Havertz. La gran estrella alemana del Leverkusen está valuada en más de 100 millones de euros y no será fácil que se desprendan de ella.

Otras Noticias