Una figura clave de Independiente dio positivo en coronavirus

Más problemas para Pusineri.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 09:26

El retorno del fútbol argentino ya es un hecho. De manera paulatina todos los clubes comenzaron con el proceso de hisopado para conocer la situación de salud de sus jugadores. Independiente no fue la excepción.

En la gran mayoría hubo al menos un caso. En esta materia el Rojo también ha sumado. En medio de la tremenda crisis económica e institucional que atraviesa una de sus figuras dio positivo de COVID-19.

Se trata de Fabricio Bustos, un hombre surgido del conjunto de Avellaneda y parte de la estructura principal desde hace años. Aún con diferentes entrenadores siempre logró mantenerse en el once inicial.

El Rey de Copas lo confirmó a través de un comunicado. Además expresaron que se encuentra sin síntomas. Cumplirá con el aislamiento obligatorio en su casa y no podrá regresar hasta que supere el contagio.

La institución de Buenos Aires también expresó que el resto de los futbolistas dieron negativo, por lo menos aquellos que pertenecen al plantel profesional. Aún así deberán cumplir con los protocolos sanitarios.

Mientras tanto Independiente continúa negociando con Boca. La salida de Silvio Romero parece inminente aunque de momento no se ha profundizado más en la negociación. Buscan que Iván Marcone entre en la operación.

El Rojo sigue sumando problemas con respecto a sus jugadores. Alan Franco, a quien se le negó salir el mercado pasado, se plantó nuevamente y no pretende continuar. Pesadilla para Lucas Pusineri.

Martín Campaña es otro de los nombres claves. El uruguayo no se presentó a los testeos dado que quiere forzar su salida del club. Por otra parte Braian Romero fue cedido a préstamo a Defensa y Justicia.

Otras Noticias