El Barcelona y el PSG batallan por una figura del Arsenal

¿Quién pujará más fuerte?
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 12:00

El Barcelona sigue sumergido en una profunda crisis. El problema central fue solucionado. Lionel Messi se quedará hasta junio de 2021 aunque luego su futuro es de incertidumbre.

A pesar de la decisión de La Pulga el presidente, Josep Bartomeu, se encuentra transitando sus últimos meses en el cargo. A nivel institucional y económico el Barça está en uno de sus peores momentos.

En ese marco también hay que corregir la marcha futbolística. La temporada pasada del conjunto culé fue pésima, con eliminaciones en todas las copas incluyendo la humillación del 8 a 2 ante el Bayern en Champions.

Es por ello que el elenco catalán también necesita de refuerzos. El área defensiva es uno de los aspectos a mejorar, al igual que la delantera en caso de que Luis Suárez finalmente se marche.

Según Sport Los Blaugranas irían tras los pasos de Héctor Bellerín, lateral español de 25 años. Militó toda su vida en el Arsenal a excepción de un año donde fue cedido al Watford.

Bellerín realizó una parte de las inferiores en La Masía. A sus 16 años se trasladó a Los Gunners y prácticamente nunca se movió. Ahora el Barcelona lo quiere de nuevo.

La operación será compleja en principio por lo que pedirán desde Inglaterra. Lo más probable es que de avanzar la negociación se incluyan a otros futbolistas como intercambio. Es la única manera para el Barça.

El segundo elemento de consideración es el interés del París Saint Germain. Los franceses anunciarían el fichaje de Florenzi aunque también buscarían al hombre del equipo de Londres. ¿Darán la batalla los culés

 

Más de

Otras Noticias