El plan del Real Madrid con Gareth Bale

¿Se va de la Casa Blanca?
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 11:09

Gareth Bale se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para el Real Madrid. Cuenta con uno de los mejores salarios pero no dispone de una buena relación con el club ni con Zinedine Zidane. Además su rendimiento no estuvo a la altura en la última temporada.

El conflicto de Bale con el Madrid empezó por los fanáticos. La afición nunca terminó de quererlo a pesar de su enorme cantidad de goles y participaciones importantes en diferentes encuentros.

Con el tiempo el ex Southampton comenzó a sentirse incómodo. El retorno de Zizou solamente amplió las diferencias, a tal punto que le pidió no viajar para el partido ante Manchester City por la Champions.

Según diferentes medios El Expreso de Cardiff tampoco buscaba una salida, situación desmentida por él mismo en una entrevista semanas atrás, concedida a Sky Sports:

“Ha habido oportunidades para irme pero no lo han permitido y no han hecho nada para que se hiciese. Yo quiero jugar al fútbol."

La Casa Blanca habría puesto finalmente en marcha un plan para la salida del ex Tottenham. La economía se encuentra en un momento complejo, por lo que es difícil que una institución pague por su ficha.

Es por ello que Los Vikingos estarían dispuestos a cederlo por préstamo. dividiendo el pago de su salario a la mitad con el equipo que quiere adquirirlo. De esa forma se asegurarían el regreso del delantero galés para luego venderlo por un número más adecuado.

El Madrid debutará en 10 días en La Liga ante la Real Sociedad como visitante. El período de pases seguirá abierto, por lo que es un incógnita si el atacante de 31 años permanecerá. 

Otras Noticias