Gonzalo Higuaín: increíble acuerdo con la Juventus

¿Viaja a Estados Unidos?
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 09:37

Los días de Gonzalo Higuaín en la Juventus están contados. Su alto salario y su rendimiento irregular serían los dos principales motivos de su salida del conjunto de Turín. La MLS podría ser el próximo destino.

El tema Higuaín es central dentro de la Juve. Es necesario que emigre a un club diferente para dar lugar a la llegada de su reemplazo. Luis Suárez y Edin Dzeko son los candidatos principales.

El Pipa ha convertido una buena cantidad de goles pero no logró cumplir con todas las expectativas. Además fue cedido en varias oportunidades y tampoco contó con grandes rendimientos desde lo individual.

En dicho marco la Vecchia Signora quiere avanzar en la rescisión de contrato. Según Tuttosport ya habría acuerdo con el ex Real Madrid. Las cifras son realmente increíbles.

El surgido en River se quedaría con 7,5 millones de euros por la interrupción del vínculo. Un número verdaderamente importante considerando que abandonará la institución.

Mientras tanto se define cuál dónde estará su futuro. Todo parece indicar que el ex Chelsea jugará en el Inter Miami de la Major League Soccer, de la mano de David Beckham.

El conjunto de Florida marcha en el fondo de la tabla de la Zona A. Sin embargo ha conquistado sus dos primeras victorias en su historia (encaró su primera temporada oficial a comienzos de año). ¿Será el delantero argentino la llave del éxito?

El ex Milan se iría de la Juventus con 149 partidos disputados y 66 goles convertidos. Sus mejores años los tuvo en el primer ciclo, entre 2016 y 2018. Tras la cesión al Rossonero no pudo recuperar plenamente su nivel.

Otras Noticias