Independiente: dos figuras abandonan el equipo

Importante definición.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 12:36

Independiente sigue sumergido en una importante crisis aunque parece que las horas más difíciles han pasado. Sufrió un fuerte éxodo de futbolistas aunque logró retener a su figura y capitán, Silvio Romero.

Sin embargo El Rojo se desprenderá de dos nombres más. Prácticamente no quedará ninguno del plantel titular de la última temporada, por lo que Lucas Pusineri tendrá el doble de trabajo.

El primero a mencionar es Alexander Barboza. El zaguero continuará su carrera en el Elche. Los españoles lo tendrán a préstamo con una opción de compra de 2,5 millones de dólares. El Rey de Copas recibirá 300 mil de cargo.

Por otro lado está el caso de Juan Sánchez Miño, quien acordó su rescisión con el elenco argentino mediante el pago de un resarcimiento que escalaría a los 500 mil. También se sumará al Elche.

El club le pertenece al reconocido empresario Christian Bragarnik. Recién ascendió a La Liga y quien se ocupará de dirigirlo en Primera es un ex entrenador del conjunto de Avellaneda, Jorge Almirón.

Solamente desde ese lugar cuadra que dos hombres del club de Buenos Aires emigren a la misma institución española. La decisión sería comunicada de manera oficial en las próximas horas.

Por otro lado Independiente está a un paso de sumar a Ezequiel Muñoz, defensor que quedó libre tras su paso por Lanús. ¿Quiénes son los otros apuntados para reforzarse?

Todavía queda pendiente el tema del arquero. El Rojo piensa en Álvaro Montero aunque también podría llegar Agustín Rossi vía un intercambio con Boca que también incluiría a Iván Marcone y Fabricio Bustos.

Otras Noticias