Maravilla Martínez confirmó la fecha de su próxima pelea

Quiere el campeonato mundial.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 13:29

Sergio Martínez retornó de manera increíble al ring el pasado 21 de agosto. Derrotó por nocaut a José Fandiño en el Malecón de Torrelavega. La batalla duró siete de los diez rounds establecidos.

Maravilla le demostró al mundo que sigue vigente y que no va a parar hasta lograr su último sueño: ser campeón. El camino que emprendió siempre tuvo el objetivo de encaminarse a la pelea por el título.

Para poder disputar nuevamente una contienda de dichas características debe sumar algunos triunfos más. Rápidamente se logró concretar la fecha para la disputa. Así lo anunció el púgil argentino en las redes sociales:

"Próxima parada: 5 de diciembre. Con la fecha decidida, continuamos trabajando para determinar lugar, rival y resto del cartel. ¡Los mantendremos informados!"

El nacido en Quilmes resumió todo en la misma frase. Lo único decidido es el calendario pero todavía restan varios detalles importantes, como quién será su próximo enemigo en el cuadrilátero.

El boxeador de 45 años confirmó semanas atrás que la pelea será en Europa y que se encontraban en plena búsqueda de un competidor digno, que disponga de un récord coherente.

Vale destacar que el principal deseo de Martínez era luchar contra Julio César Chávez Jr, a quién derrotó en una noche mágica de 2012 en Las Vegas para capturar el título CMB de categoría mediano.

Por la pandemia el segundo capítulo no se pudo dar. Aún así no evitó que Maravilla vuelva al deporte que más le gusta de manera profesional. ¿Quién será el elegido?

Otras Noticias