Se define el futuro de Lautaro Martínez

¿Se queda o se va?
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 09:08

El futuro de Lautaro Martínez retornó al centro de la escena. Desde el Inter aseguran que se quedará pero el Barcelona pretende hacer un nuevo intento para quedarse con su ficha.

Las negociaciones por Martínez permanecieron estancadas por mucho tiempo. El propio Josep Bartomeu, presidente del conjunto culé, había manifestado públicamente que la opción era realmente complicada.

La llegada de Ronald Koeman y la confirmación de la continuidad de Lionel Messi le habrían dado espacio al Barça para intentar nuevamente adquirir al nacido en Bahía Blanca.

Según lo publicado por Sport los representantes del Toro tendrán una reunión con los directivos del Neroazzurro para discutir la situación. Luego viajarán a Cataluña para juntarse con los dirigentes del elenco español.

La operación sigue siendo compleja y por ello Los Blaugranas pusieron sus ojos en Memphis Depay. El delantero argentino no se resigna dado que uno de sus deseos es compartir plantel con Messi.

El ex Racing llegó en la actual temporada a su primera final en el Viejo Continente. Los italianos perdieron ante Sevilla en la Europa League y se quedaron sin trofeo. Su anhelo es la gloria.

El atacante de 23 años no arribaría en el mejor momento del Barcelona. Todavía no se conoce como reaccionarán dentro del campo de juego los futbolistas dada la profunda crisis dentro del club.

Mientras tanto Lautaro se prepara con todo para el debut en la Serie A. La cita será ante la Fiorentina el próximo 26 de septiembre en el Giuseppe Meazza. ¿Podrán acabar con la hegemonía de la Juventus?

 

Otras Noticias