Buenas noticias para Lionel Messi y la Selección Argentina

Festeja Scaloni.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 09:29

Lionel Messi provocó un verdadero revuelo las últimas semanas por la posibilidad de abandonar el Barcelona. Finalmente, el viernes pasado anunció mediante una entrevista que se quedaría a pesar de su voluntad.

Messi ya retornó a los entrenamientos e incluso asistió en el día libre. Se lo ha visto en buena forma y listo para encarar su posible temporada final con el Barça. ¿Qué pasará en junio? 

Mientras tanto, los objetivos de La Pulga se extienden también a los de la Selección Argentina. Las fechas de Eliminatorias se mantienen y el debut será el ocho de octubre ante Ecuador en La Bombonera.

En dicho marco, la Albiceleste recibió una gran noticia. Se levantó la sanción al nacido en Rosario y podrá decir presente en ambos cotejos de la ventana internacional. Respira Scaloni.

El delantero de 33 años había sido expulsado en la victoria de la Celeste y Blanca ante Chile en el encuentro por el tercer puesto de la Copa América. Al haber pasado un año la pena prescribió.

La información llegó tras una consulta de Chiqui Tapia, presidente de la AFA, a la Conmebol. De esta forma, el surgido en Newell's será parte del plantel que inicie los pasos de cara a la clasificación a Qatar 2022.

Luego del choque con el Tri, Argentina visitará a Bolivia en La Paz el 13. Un lugar que no le trae grandes recuerdos a Leo por lo complejo de jugar con más de 3000 metros de altura.

Previo a los encuentros con la Selección Messi disputará varios cotejos con el conjunto culé. El debut en La Liga será contra Villarreal el 27. Luego se cruzará con Celta (30/9) y con Sevilla (4/10). 

Otras Noticias