Jürgen Klopp y el caso de Thiago Alcántara: ¿Llega al Liverpool?

Incertidumbre sobre su futuro.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 13:05

Thiago Alcántara ha sido un hombre clave en la triple coronación del Bayern Münich. Ganó la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Champions League con humillación al Barcelona incluida.

Sin embargo Alcántara anunció durante la temporada que tenía intenciones de abandonar el equipo. El deseo fue reconocido hasta por el entrenador del Gigante de Baviera, Hans Dieter Flick.

El principal candidato a quedarse con el nacido en Italia es el Liverpool. La especulación comenzó hace semanas y desde entonces hay información de diferentes propuestas pero todavía no hay nada oficial.

The Sun publicó que el volante español llegaría por 27 millones de euros. Aún así la situación es de pura incertidumbre. Jürgen Klopp fue consultado y su respuesta fue contundente: 

"Nada de lo que diga terminará con la especulación"

En el medio comenzaron los rumores sobre un posible retorno al Barça. La opción parece muy poco viable pero fue puesta sobre la mesa en las últimas horas. ¿Qué decidirá el jugador de 29 años?

A su vez el propio Thiago enfrió un poco la situación con una sorprendente declaración. En su vuelta a los entrenamientos con el conjunto alemán manifestó que se sentía cómodo y que de momento no había movimiento con respecto a su fichaje.

Si el volante se queda en el Bayern debutará el próximo viernes 18 ante el Schalke 04 en el Allianz Arena. El jueves 24 disputará la Supercopa de Europa ante el Sevilla.

 

Otras Noticias