La increíble postura de Kevin de Bruyne sobre la fallida llegada de Messi al Manchester City

¿Mejor sin Leo?
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 10:19

Kevin de Bruyne es uno de los mejores jugadores del mundo. Fue elegido como el más destacado de la temporada en la Premier League, aunque se quedó en las puertas de la Champions con la eliminación ante el Lyon.

De Bruyne ha confirmado que continuará en el Manchester tras las especulaciones sobre su salida. Vale destacar que durante mucho tiempo pesó la sanción de no poder disputar competencias internacionales por quebrar el Fair Play financiero.

A pesar del gran plantel, Los Ciudadanos buscan nuevos refuerzos. Quien estuvo muy cerca del llegar fue Lionel Messi, quien finalmente se quedó en el Barcelona. El ex-Chelsea brindó una entrevista y dio una opinión contundente:

Juego con cada jugador que ficha por el City. Pero creo que ya tenemos un equipo bastante bueno.

El ex-Wolfsburgo le quitó bastante importancia al potencial hecho de ver a Leo con la camiseta de los Sky Blues. Además comentó cuáles fueron sus sensaciones mientras la negociación estaba abierta:

Mucho se ha escrito sobre la posible llegada de Messi, pero no pensé demasiado en eso.

El elenco inglés cuenta con un gran número de estrellas, tanto en defensa como en el medio y en ataque. Sin embargo con el argentino podrían hacer aún más diferencia. El volante belga no comparte el pensamiento general.

Mientras tanto el ex Werder Bremen se prepara con todo para el debut en el torneo local. La cita será el lunes 21 ante el Wolverhampton como visitante. Duro compromiso.

Otras Noticias