PSG: insólito blooper y debut con derrota en la Ligue 1

Resultado adverso.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 08:28

El París Saint Germain finalizó la pasada temporada en lo más alto. Ganó todo a nivel local y además llegó a la final de la Champions. Sin embargo el comienzo de la liga lo dejó con un sabor verdaderamente amargo.

El PSG cayó ayer por 1 a 0 ante el Racing Club Lens como visitante en el marco de la segunda fecha del torneo. La primera para los dirigidos por Thomas Tuchel fue postergada.

Les Blues no contaron con varias de sus máximas figuras. Keylor Navas, Leandro Paredes, Kylian Mbappé, Neymar, Ángel Di María y Mauro Icardi no pudieron jugar dado que se están recuperando de coronavirus.

Aún así Les Parisiens fueron superiores desde el dominio. Lograron un 79% de posesión del balón y generaron muchas oportunidades de gol. No tuvieron efectividad y lo pagaron caro.

Para colmo el reemplazante de Navas en el arquero realizó un blooper inolvidable. El joven Marcin Bulka (20 años) intentó salir desde abajo y le regaló la pelota a Ignatius Ganago, autor del tanto. Complejo inicio para el equipo francés.

En solo dos días el conjunto galo tendrá que enfrentar al Olympique de Marsella, por lo que no habrá mucho tiempo para modificaciones importantes. Una nueva derrota podría empezar a complicar el ánimo general del plantel.

Además es sin lugar a dudas uno de los cotejos más importantes del campeonato. El Marsella es el clásico y el principal competidor del PSG en la aspiración del título.

Los Rojiazules esperarán por el retorno de sus estrellas para cambiar el curso de la situación. Todos los contagiados se encuentran en buen estado de salud pero permanecieron aislados en las últimas semanas.

Más de

Otras Noticias