Ronald Koeman rompió el silencio y habló por primera vez sobre Lionel Messi

¿Cómo quedó la relación?
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 11:19

Ronald Koeman asumió en uno de los momentos más complicados de la historia del Barcelona. La humillación en Champions, la posibilidad de la salida de Lionel Messi y la crisis económica e institucional componen la mayoría de los elementos.

Por suerte para Koeman y el Barça, La Pulga se quedará al menos hasta junio de 2021. Arreglada su situación comenzó a ir a los entrenamientos y de hecho asistió en el día libre. 

El ex Everton cuenta con un gran desafío por delante. Debe mejorar enormemente el nivel del equipo y para ello confía plenamente en la capacidad del delantero argentino:

"Es el mejor, Messi en su forma física es un jugador importantísimo, lo ha demostrado durante muchos años, y ojalá pueda repetirlo esta temporada"

Es la primera vez que el entrenador holandés se manifiesta sobre el rosarino luego de la difícil semana que atravesó el club tras el burofax enviado a la directiva. La entrevista fue concedida a Barça TV.

El ex Ajax empezó con cierta turbulencia por su postura sobre Luis Suárez. Le comunicó al uruguayo que no lo tendrá en cuenta. Más allá de eso señaló que las primeras prácticas comenzaron de buena manera:

"Los jugadores han mostrado mucho ánimo, interés e intensidad, y eso es lo más importante porque para mí se entrena como se juega"

El ex Benfica debutará oficialmente el 27 ante Villarreal en el Camp Nou. En la segunda jornada chocará con Celta y en la tercera con Sevilla. Un inicio realmente complicado. 

Otras Noticias