Contundente decisión del Barcelona sobre Lionel Messi

Concentración por la nueva temporada.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 13:33

Lionel Messi finalizó su primera semana de entrenamiento tras la confirmación de su continuidad. Incluso está dentro de los convocados para el primer amistoso, el cual se desarrollará a partir de las 14. 

Ronald Koeman todavía no confirmó quiénes serán los titulares. El rival es Gimnastic, un conjunto de una calidad realmente inferior. Messi podría tener su chance.

Más allá del encuentro, el Barça comunicó una importante novedad de cara al plantel. Fueron elegidos de manera oficial a los capitanes. ¿Qué rol le tocó al nacido en Rosario?

La determinación de Koeman es que el delantero de 33 años continúe como el líder del equipo. Será su tercera temporada como el principal tras la salida de Andrés Iniesta.

El surgido en Newell's quedará como el principal referente. Luego se creó un grupo de tres subcapitanes: Gerard Piqué, Sergio Busquets y Sergi Roberto.

La Liga retorna pero Leo y el elenco catalán no debutarán por haber terminado la temporada pasada muy tarde. Llegaron hasta los cuartos de la Champions pero fueron vapuleados por el Bayern.

El miércoles tendrán una última prueba ante el Girona. Todo a modo de preparación de cara al 27, cuando choquen con el Villarreal. La presencia de La Pulga es indiscutible.

El atacante argentino se quedará hasta junio de 2021. Todavía hay incertidumbre sobre si seguirá luego de que finalice su contrato.

Otras Noticias