El Liverpool debuta en la Premier ante el Leeds de Bielsa, todo lo que hay que saber

Partido de lujo.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 09:10

El retorno de la Premier League tendrá su plato fuerte a partir de las 13.30 cuando el Liverpool enfrente al Leeds de local. Es un encuentro lleno de condimentos y con un alto nivel de expectativa.

Los Reds quieren defender el título logrado, uno que no conquistaban hace 30 años. Por su parte Los Blancos regresaron a primera división luego de 16 temporadas. Harán todo lo posible por mantenerse.

La semana previa estuvo llena de novedades. Por un lado Jürgen Klopp, entrenador del equipo de Merseyside, apaciguó las aguas con respecto a la llegada de Thiago Alcántara. En la vereda de enfrente, Los Pavos Reales confirmaron la continuidad de Marcelo Bielsa por un año.

El elenco de Anfield no encontró su mejor versión en los últimos partidos y cayó en la Community Shield ante Arsenal. El encuentro de hoy los pondrá a prueba de cara a los desafíos que se vienen.

El historial de Los Rojos con Los Blancos es realmente rico. Jugaron un total de 115 encuentros, ganaron 58, empataron 30 y perdieron 27. La última vez fue en los cuartos de final de la Capital One Cup. Los de Klopp vencieron por 2 a 0.

Así formará el Liverpool: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Gomez, Virgil Van Dijk, Andrew Robertson; Giorginio Wijnaldum, Fabinho, James Milner; Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané.

Así saldrán los de Bielsa para dar la sorpresa ante Los Reds: Illan Meslier; Luke Ayling, Roblin Koch, Liam Cooper, Sutart Dallas; Kalvin Phillips, Mateusz Klich; Hélder Costa, Pablo Hernández, Jack Harrison; Patrick Bamford.

El elenco de Merseyside finalizará el cotejo y se preparará con todo para el duelo ante Chelsea (uno de los rivales más amenazantes) en Stamford Bride. La cita será el domingo desde las 12.30.

Otras Noticias