Emiliano Martínez: a un paso de abandonar Arsenal

¿Fin de una etapa?
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 08:26

Emiliano Martínez ha sorprendido al mundo en las última parte de la temporada pasada. Se convirtió en titular ante la salida de Bernd Leno y tuvo un rendimiento impactante. Además levantó dos trofeos en el campo.

La historia de Martínez recorrió todo el globo luego de la conquista en la FA Cup. Fue suplente toda su vida y aprovechó la primera oportunidad que se le presentó. Sin embargo su futuro es de incertidumbre.

Dibu ha contado con una diversas ofertas a lo largo de su carrera pero siempre priorizó quedarse en Los Gunners. Su mentalidad le permitía resistir en el banco mientras peleaba por mejorar. 

El nacido en Mar del Plata habría dicho basta. El elenco inglés debuta ante el Fulham y una vez más no saldrá al campo. Conociendo que no le darán las chances que necesita, su pretensión es la de emigrar.

En dicho marco hay dos interesados en la Premier. El Aston Villa y el Brighton, dos conjuntos de menor nivel. El ex Getafe no arregló contrato con ninguna institución pero la decisión estaría tomada.

La intención del ex Reading es jugar en la Selección Argentina. Para ello requiere estar en el once inicial de manera firme e indiscutible, situación que lamentablemente en el Arsenal está lejos de ser garantizada.

El club de Londres exige 20 millones de euros por el arquero de 28 años. Una cifra importante dado el contexto de pandemia y crisis económica. Aún así lo que más pesa es su voluntad de irse.

El ex Wolverhampton observará desde afuera el encuentro de hoy. Solo le queda seguir haciendo fuerza para que llegue una oferta que convenza a la directiva de Los Gunners. ¿Cumplirá su nuevo sueño? 

Otras Noticias