Luis Suárez: conflicto con el Barcelona por una fuerte decisión de Koeman

¿A un paso de la Juventus?
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 10:47

Luis Suárez se ha convertido en el principal tema de debate en el Barcelona luego de que Lionel Messi confirmara su continuidad hasta fin de temporada. Su amigo y compañero no tendrá el mismo destino y el conflicto crece día a día.

Desde la llegada de Ronald Koeman, Suárez supo que no formaría parte de la renovación en el Barça. Su intención es la de seguir pero ni el club ni el entrenador comparten su deseo, por lo que su salida parece inminente.

El destino elegido sería la Juventus. Según medios italianos El Pistolero habría llegado a un acuerdo con la Vecchia Signora y la próxima semana viajaría para realizar los trámites necesarios. 

Si bien el ex Ajax sería nuevo refuerzo de la Juve su estadía en el conjunto culé es cada vez más adversa. Koeman tomó una serie de determinaciones que han colocado a la relación en un punto de no retorno.

Por un lado el ex Liverpool no forma parte de los trabajos grupales con pelota. Realiza el entrenamiento físico pero luego no está dentro de las prácticas específicamente futbolísticas. 

Además el holandés le dio punto final a la cuestión dejando afuera a Lucho de la nómina de convocados para el primer amistoso del elenco catalán. El mismo será ante el Gimnastic, hoy desde las 14.

Cuando Leo manifestó en la entrevista con Goal que se quedaría comenzaron ciertas especulaciones sobre un posible cambio también en el destino del delantero uruguayo. Se comprueba que poco ha pesado dicha decisión.

Vale destacar que el nacido en Salto es el tercer máximo anotador en la historia de la institución. Por ahora no hay confirmación oficial de ninguna de las partes. La incertidumbre creció al conocerse el supuesto interés del Atlético de Madrid.

Otras Noticias