Una estrella del Real Madrid es pretendida por la Juventus y el Inter

¿Se va una leyenda?
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 11:30

El Real Madrid ha decidido no salir al mercado en la actual temporada. Si bien hay especulaciones Florentino Pérez lo anunció semanas atrás. Esperarán al 2021 para ir con todo.

Si bien el Madrid no adquirirá nuevos jugadores la situación es distinta con aquellos que puede vender. James Rodríguez hasta el momento fue el único en ser transferido entre aquellos que conformaron la plantilla 19/20.

La principal preocupación del Merengue se relaciona directamente con Gareth Bale. El galés cuenta con uno de los salarios más altos de La Liga y no tiene ninguna motivación para continuar. Aún así su salida es difícil. 

Mientras tanto siguen apareciendo intereses por diferentes futbolistas de renombre. En las últimas horas diferentes medios publicaron que la Juventus y el Inter irían en busca de una de las máximas referencias dentro de Los Vikingos.

Se trata de Marcelo. Junto a Dani Alves ha sido uno de los mejores laterales del mundo durante años. Hoy se encuentra más relegado y no vería con malos ojos abandonar la Casa Blanca.

El brasileño dispone de vínculo hasta junio de 2022. Según el diario AS está dispuesto a escuchar ofertas, considerando que la titularidad en el conjunto blanco no está asegurada por completo.

El ex Fluminense disputó hasta el momento 508 partidos con el elenco español. Marcó un total de 38 goles y fue uno de los socios ideales de Cristiano Ronaldo. Su posible partida marcaría un punto de inflexión.

El Real no avanzó por completo en la renovación. Todo indica que el año que viene diferentes figuras de la talla de Luka Modric o Karim Benzema tenderán a ser reemplazadas por jóvenes estrellas. El fin de una era.

Otras Noticias