Alarma en el PSG: el importante anuncio de Kylian Mbappé sobre su futuro

¿Podrán evitarlo?
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 09:03

El París Saint Germain finalizó la temporada de gran manera. A pesar de haber jugado poco por la pandemia ganó tres títulos y llegó a la final de la Champions. Sin embargo la alegría comenzó a disminuir tras ciertas acciones de Kylian Mbappé.

El PSG debutó con derrota ante Lens en la Ligue 1 y ahora intentará recuperarse ante el Olympique de Marsella hoy desde las 16. Más allá de lo que suceda, las alarmas se encendieron luego de la fuerte decisión que Mbappé le comunicó al club. 

Según "The Times" el exMónaco le informó a los directivos que quiere irse del club en 2021. Sería una pérdida de una magnitud impresionante al tratarse de uno de los mejores del mundo.

Vale destacar que el delantero francés dispone del sueño de vestir la camiseta del Real Madrid. Justamente el Merengue junto al Manchester City y United son los más interesados en adquirirlo.

Donatello cuenta con contrato hasta junio de 2022. Lo más probable es que dentro de un año el elenco español deba realizar una jugosa oferta si quiere construir un nuevo plantel de galácticos.

El nacido en París pretende seguir los pasos de su gran ídolo, Cristiano Ronaldo. Los Vikingos no desembolsaron ni un centavo en el actual mercado de pases para ir con todo en el próximo.

La estrategia podría salir bien si es el atacante de 21 años quien reforzaría las filas de La Casa Blanca en el tiempo inmediato. Considerando su juventud no se aprecia todavía un hombre que pueda ser tan determinante en el futuro.

Kylian es un ganador nato y solo busca la gloria. En 2018 obtuvo la Copa del Mundo y para completar la vitrina de títulos internacionales solamente faltaría la Liga de Campeones. 

Más de

Otras Noticias