El increíble elogio de Jürgen Klopp a Bielsa tras la victoria por 4 a 3 en la Premier

Extraordinario partido.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 08:32

El Liverpool debutó con una tremenda victoria en la Premier ante Leeds. Vencieron por 4 a 3 en un encuentro repleto de condimentos. La batalla táctica entre Jürgen Klopp y Marcelo Bielsa fue impresionante.

Klopp había manifestado en la previa su admiración por El Loco. Tal es así que lo recibió en el estadio apenas llegó el micro que trasladaba al Los Blancos. Los elogios continuaron incluso después del encuentro:

"Avisé que lucharíamos contra ellos porque la forma en la que juegan es incómoda. El Leeds es diferente a todos los demás equipos y hará una gran temporada"

El ex Borussia Dortmund quedó realmente contento por el espectáculo demostrado en cancha. Obviamente las sensaciones podrían haber sido distintas de no haber logrado la victoria.

El equipo de Bielsa estuvo realmente cerca. Logró empatar tres veces pero a cinco minutos del final Rodrigo cometió un ridículo penal. Mo Salah lo aprovechó para sentenciar el cotejo. El técnico alemán sintetizó la dinámica del juego:

"Claro que podríamos haber jugado mejor, pero cuando enfrente hay un rival que te lleva a cometer errores, que defiende con pasión uno contra uno en toda la cancha, te demanda mucho"

Si bien el oriundo de Rosario indicó que es difícil alegrarse cuando se pierde, sus dirigidos le mostraron al mundo de lo que son capaces. Por su lado The Normal One deberá ajustar varios elementos si pretende defender el título.

El ex Mainz comenzará a preparar con todo un duelo clave de la Premier. El próximo domingo irán a Stamford Bridge para chocar contra el Chelsea de Frank Lampard. La cita será a partir de las 12.30.

Otras Noticias