Manchester United: el principal candidato a quedarse con una máxima figura del Real Madrid

¿Nueva prioridad?
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 10:20

La Premier League comenzó pero el Manchester United todavía no hizo su presentación. Debido a su performance en la Europa League se le concedió más descanso y recién verá acción el próximo sábado cuando choque con el Crystal Palace.

El United llegó a la semifinal del torneo internacional y cayó ante el Sevilla, quien luego resultó campeón. En la actual temporada disputará la Champions y para ello requiere de refuerzos en varias de sus líneas.

La llegada de Bruno Fernandes a principio de año le cambió por completo la cara al equipo inglés. Se hizo cargo de la conducción futbolística junto a Paul Pogba e hicieron estragos. 

Sin embargo, para la disputa de la Liga de Campeones Los Red Devils necesitarán un poco más. En dicho marco una figura del Real Madrid entró en escena prácticamente sin querer. Se trata de Gareth Bale:

“El Manchester United es probablemente el mejor club para Bale, si lo quieren a pesar de su edad y el salario con el que viene”

Dichas palabras las manifestó John Barnes, representante del delantero galés. De esa forma colocó a la estrella del Madrid directo en la carpeta de pretendidos del conjunto británico.

El ex-Tottenham dispone de contrato hasta junio de 2022 pero desea irse lo más rápido posible. El Merengue opina de la misma forma y por ello Los Diablos Rojos aparecen como una opción más que importante.

El Manchester podría desembolsar lo necesario aunque el monto será tema de debate. Florentino Pérez quiere recuperar buena parte de los 100 millones invertidos en su momento. ¿Habrá acuerdo?

Otras Noticias