Sevilla: cerca de incorporar a un volante de la Selección Argentina

Beneficio para Racing.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 12:00

El Sevilla finalizó la temporada de la mejor forma posible. Venció al Inter y se consagró campeón de la Europa League. Es su torneo más preciado aunque intentará darlo todo en la Champions.

Los Blanquirrojos terminaron cuartos en La Liga con 70 puntos, los mismos que el Atlético de Madrid aunque con menor diferencia de gol. Muy lejos del Real Madrid, el ganador con 87.

En pos de intentar pelear el torneo local y de llegar al máximo rendimiento en lo internacional Los Nervionenses buscan diferentes refuerzos. Todo indica que en las próximas horas se hará oficial la llegada de un volante de la Selección.

Los últimos días fueron muy especiales para el conjunto español. Se consumó la salida de Éver Banega, histórico de la institución. Por suerte llegará Marcos Acuña para aportar calidad y dinámica

Los Palanganas le pagarán al Sporting de Lisboa 9,6 millones de euros. El Huevo firmará por cuatro años y podrá ayudar indirectamente a otros dos clubes: Ferro y Racing.

Los de Caballito recibirán 384 mil euros mientras que La Academia 67 mil por el mecanismo de solidaridad. Es una operación más que importante para el equipo de Andalucía.

Acuña se sumará a otros dos argentinos dentro del Sevilla: Lucas Ocampos y Franco Vázquez. El ex River se convirtió en el último tiempo en una de las referencias más destacadas.

La llegada del nacido en Neuquén le aportará vitalidad por la banda al club. Vale remarcar que ha sabido desarrollarse tanto de volante como lateral, por lo que podría reemplazar a Sergio Reguilón, pieza clave que retornó al Real Madrid.

Otras Noticias