Tremenda revelación: ¿Mohamed Salah al Barcelona?

¿Sueño o realidad?
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 09:41

Mohamed Salah tuvo un increíble debut en la Premier. Convirtió tres goles en la victoria del Liverpool por 4 a 3 ante el Leeds de Marcelo Bielsa. Una verdadera bestia en ofensiva.

Salah ha sido una de las revelaciones más importantes de los últimos años. Siempre fue un buen jugador aunque nunca fue del todo valorado. Su etapa en Los Reds cambió por completo su vida.

Al mismo tiempo que El Faraón crecía en todo aspecto del juego también comenzaban las especulaciones sobre posibles ventas. Hasta el momento no se mueve de Inglaterra aunque una fuerte declaración empezó a sonar fuerte en el mundo:

Sé que Koeman lo quiere, y sé que a Salah le gustaría ir.

Las palabras le pertenecen a Sjaak Swart, histórico de la selección holandesa y del Ajax. Es un amigo íntimo del flamante entrenador del Barcelona y según él, el delantero egipcio estaría dentro de la lista de prioridades.

La revelación fue entregada en el diario Express y Swart no quiso indicar la fuente de donde provenía la información.

.

Lo que parece complejo es que la operación se pueda dar en el actual período de pases. El Barça no cuenta ni con dinero ni tiempo para siquiera iniciar la gestión por el ex-Chelsea.

Incluso Los Blaugranas todavía no lograron capturar a Giorginio Wijnaldum, quien también vio minutos en el día de ayer. El ex Roma seguirá en la Premier aunque con un ojo puesto en La Liga.

Otras Noticias