Bayern Münich: acusaciones al Liverpool y el Manchester United por el caso de Thiago Alcántara

Conflicto en puerta.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 10:23

El caso de Thiago Alcántara ha tomado una importancia mundial tras la conquista de la Champions. El Bayern lo tuvo como una de sus máximas figuras y pretende que cumpla con su contrato.

Alcántara dispone de vínculo por un año más. Sin embargo durante la temporada manifestó su deseo de irse. Incluso el propio entrenador, Hans Dieter Flick, lo reconoció.

Desde la final de la Liga de Campeones se especula alrededor del futuro del ex Barcelona. El principal candidato que apareció es el Liverpool y en segundo lugar el Manchester United.

La situación ha llegado a un punto complicado. Si bien no hay novedades sobre ofertas por el nacido en Italia, uno de los miembros más importantes del Consejo de Vigilancia del Münich, Uli Hoenes, manifestó que hay juego sucio por parte de los clubes ingleses:

 "Creo que es una falta de estilo. Tratan de chantajearnos esperando hasta el último día para presentar una oferta barata"

Según su visión El Gigante de Baviera había alcanzado un acuerdo con el volante español. Días después el jugador le habría indicado que prefería probar suerte en otro lado. De ahí las acusaciones:

"Está claro que Thiago ha llegado a un acuerdo con Liverpool o con Manchester o con los dos clubes y ambos juegan al despiste y no han hecho todavía ninguna oferta"

De momento el futbolista de 29 años se entrena con el elenco germano. También se lo ha relacionado con el Barça aunque dicha operación sería más complicada que las ya planteadas. ¿Cuál será su destino?

Otras Noticias