Leeds: ¿Quién es la estrella de la Ligue 1 que quiere Bielsa?

Quiere más refuerzos.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 13:26

El Leeds inició la Premier de manera increíble. Perdió ante Liverpool por 4 a 3 en un partido excepcional. Le jugaron de igual a igual al último campeón y se ganaron rápidamente el respeto de todos en la competencia.

El propio Jürgen Klopp admitió que el United se mostró de manera fantástica y que iba a dar pelea en el torneo. Para concretar ello buscan a un futbolsita más para reforzar el ataque.

Si bien llegó Rodrigo desde el Valencia, Los Blancos buscan más dinámica. El elegido sería un viejo conocido de Marcelo Bielsa: Dimitri Payet. ¿Dónde compartieron plantel?

El Loco conoce a Payet de su paso por el Olympique de Marsella. Con 33 años sigue siendo una de las principales figuras en la Ligue 1. Ahora cuenta con chances de emigrar y sumarse al conjunto británico.

La información fue aportada por el diario Sport. Todavía no se conoce una oferta formal por parte de Los Pavos Reales. El volante ofensivo francés retornó al Marsella en 2017 tras un paso por el West Ham.

En la última temporada llegó a disputar 27 y a anotar 12 goles (vale destacar que el torneo se suspendió por la pandemia). Sigue vigente y el equipo de Yorkshire lo sigue de cerca.

El Leeds verá acción  en la Premier nuevamente ante el Fulham el próximo sábado desde las 11. Jugarán como locales en la máxima división por primera vez en 16 años. La fecha será sin lugar a dudas especial.

Previo a ello el elenco inglés deberá medirse con el Hull City en el marco de la segunda ronda de la Capital One Cup. Dicho encuentro se llevará a cabo el miércoles desde las 15.45.

Otras Noticias