Luis Suárez: se profundiza el conflicto con el Barcelona

No hay acuerdo.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 12:05

Luis Suárez se encuentra en uno de los momentos más complejos de su vida. Su intención es continuar en el Barcelona pero Ronald Koeman no lo tendrá en cuenta y al mismo tiempo el club no quiere pagarle el año que le queda de contrato.

La tensión entre Suárez y el Barça ha escalado en las últimas semanas. La continuidad de Lionel Messi no enfrió la situación y se ha llegado a un punto de no retorno entre las partes.

Por un lado el ex-Ajax tendría todo arreglado para arribar a la Juventus. Según informan diferentes medios viajaría a Italia para finalizar los trámites correspondientes. De momento no hay anuncio formal.

La llegada del Pistolero coincide con el interés del la Vecchia Signora de sumar a un nuevo delantero. Gonzalo Higuaín ya rescindió contrato y está a un solo paso de firmar con el Inter Miami de la MLS.

El gran inconveniente es con el conjunto culé. El problema radica en el año restante de vínculo que le queda al ex-Liverpool. Ninguno se quiere hacer cargo del dinero a aportar.

La dirigencia culé pretende que sea el propio jugador uruguayo quien deposite lo necesario para su salida, incluso cuando no es él quien realmente busca irse de Cataluña.

Con mucha razón el ex-Nacional exige que sea el Barcelona quien afronte los gastos del contrato restante. Es una situación complicada, ya que si todo continúa igual el más afectado es el futbolista.

Lucho podría quedarse durante al menos media temporada sin pisar un campo de juego. Koeman no lo usará y si bien ahora entrena lo físico a la hora de trabajo en grupo con la pelota es separado. Complejo escenario.

Otras Noticias