PSG vs Olympique de Marsella: cinco expulsiones y escándalo total

Dos derrotas al hilo para los parisinos.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 08:32

El París Saint Germain perdió ayer por 1 a 0 ante el Olympique de Marsella en el Parque de los Príncipes. El clásico se jugó con una alta intensidad los 90 minutos y sobre el final todo se desbarrancó.

El encuentro fue ríspido desde el primer momento. La batalla se dio principalmente en la mitad de la cancha y entre los dos atacantes del PSG contra los defensores del Marsella.

En el planto específicamente futbolístico Les Blues fueron superiores. Contaron con el 66% de la posesión del balón y 14 remates. Sin embargo a los 31 del primer tiempo Florian Thauvin marcó el único tanto del cotejo.

Les Parisiens contaron con todas sus figuras a excepción de Kylian Mbappé. Al igual que en la jornada anterior (derrota ante Lens por 1 a 0) la efectividad fue determinante a la hora del resultado.

Poco quedó para discutir tras la escandalosa manera en la que finalizó el compromiso. Una falta de Leandro Paredes a Darío Benedetto (compartieron tiempo en la Selección Argentina) desencadenó una pelea increíble entre los dos equipos franceses.

Cinco fueron los expulsados en total. Por el lado de los Rojiazules Paredes, Neymar y Layvin Kurzawa. Por el lado de Los Olímpicos Benedetto y Jordan Amavi. Aún así el árbitro se quedó corto.

La pelea continuó fuera de la cancha. El brasileño criticó al VAR y acusó a Álvaro González de racista. El 10 del elenco parisino manifestó que le dijo "mono" y que espera una sanción.

Lejos de quedarse allí también le respondió vía twitter, donde González escribió que no había lugar para el racismo. Todavía se debe analizar cuántas fechas le dan a cada uno. Vergüenza total para el PSG y el Marsella.

Otras Noticias