Sorpresa en Barcelona: ¿Edinson Cavani llega para reemplazar a Luis Suárez?

Los uruguayos en la mira.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 09:30

El Barcelona ha ingresado en un conflicto importante con Luis Suárez. A pesar de los diferentes matices todo parece indicar que se abandonará el club de una manera u otra. Quien apareció de manera sorpresiva en el radar es Edinson Cavani.

Suárez no arregló todavía su salida y según los principales medios esta semana viajará a Italia para completar los trámites necesarios de cada a su desembarco en la Juventus. Cavani podría ser la última pieza del rompecabezas.

El Barça necesita una incorporación en la ofensiva. Los candidatos hasta el momento eran Memphis Depay y Lautaro Martínez. El diario Sport agregó al ex Palermo por una situación particular.

El delantero uruguayo se habría comunicado con los principales directivos de la institución catalana para ofrecerse en el caso concreto de que necesiten un hombre como él para el puesto. ¿Aceptarán?

El ex Napoli se encuentra libre desde junio cuando finalizó su contrato con el PSG. Le habían ofrecido quedarse hasta la final de la Champions pero rechazó la propuesta. Desde entonces su futuro ha sido de incertidumbre.

Al Matador se lo vinculó con diferentes equipos. Quien estuvo más cerca de adquirirlo fue el Benfica aunque la operación no progresó. También sonó en el Atlético Madrid y en la Juve.

El deseo del nacido en Salto es el de seguir en Europa. Considera que su nivel todavía es realmente competitivo allí. Para Los Blaugranas sería una negociación fácil aunque por la edad no sería el indicado.

El ex Danubio tiene 33 años, igual que su compatriota Suárez. Parte de la renovación en el Barcelona se relaciona directamente con la incorporación de hombres más jóvenes. Aún así la posibilidad está sobre la mesa.

Otras Noticias